INSTAGRAM

La top Chrissy Teigen se desnuda para felicitar a una amiga

La modelo decidió mandarle sus mejores deseos de una forma poco convencional a través de sus redes sociales

La top Chrissy Teigen se desnuda para felicitar a una amiga

Victoria's Secret Fashion Show 2016

La modelo Chrissy Teigen, famosa por su belleza pero también por ingeniárselas para conseguir llamar siempre la atención, dedicaba en sus redes sociales una curiosa felicitación de cumpleaños, en la que aparece desnuda, a una de sus amigas.

Al parecer, Marisa Martins, una chica anónima para el gran público cuya cuenta de Instagram es privada, cumplía años el domingo 16 de octubre y Teygen decidió mandarle sus mejores deseos de una forma poco convencional.

HAPPY BIRTHDAY @MARISAMXO !!!!

Una foto publicada por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

En una imagen se la puede ver completamente desnuda y apoyada en un sofá verde en el que aparece sentado su marido el cantante y actor John Legend que, mirando a cámara, deja ver una leve sonrisa en su rostro. “¡¡¡¡Feliz cumpleaños @marisaxmo!!!!”, el único mensaje que dejó la modelo junto a la imagen.

Trayectoria

Nacida en Utah de padre noruego y madre tailandesa, Chrissy Teigen, de 30 años, es una exótica modelo, presentadora, cocinera y escritora americana que debutó en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue en el año 2010 y fue nombrada “Rookie del año”. En el año 2014 ya compartía portada con Nina Agdal y Lily Aldridge.

Fue descubierta por un fotógrafo de moda cuando era solo una adolescente en la tienda de surf de Huntington Beach, California donde trabajaba. Teigen, además, es co-presentadora del programa de televisión Lip Sync Battle junto LL Cool J retransmitido en Spike TV y recientemente se unió al programa diurno de entrevistas FABLife.

Una de sus facetas más desconocidas para el gran público es la gran afición de la modelo por la cocina, de hecho tiene un blog llamado "sodelushius.com" donde se dedica 100% a ello. Además, en el año 2013 presentó un Cooking Channel  donde narraba el menú que eligió para su boda con John Legend.

La pareja se conoció durante el rodaje del vídeo musical 'Stereo' en 2007 y desde entonces no se han separado. Legend y Teigen se comprometieron en el año 2011 y el 14 de septiembre de 2014 contrajeron matrimonio en Como , Italia. El 12 de octubre de 2015, anunciaron que estaban esperando su primer hijo tras varios años intentándolo.

No sabemos si Teigen, íntima amiga de la celebrity Kim Kardashian, quiere seguir los pasos de la reina de Instagram tras sus embarazos, pero lo cierto es que la modelo, que aparece en la imágen luciendo una figura espectacular, ha sido madre hace solo unos meses de una niña llamada Luna Simone.