CON HUMOR

Dani Martínez y Junquera preparan en cama la gala de LaLiga

El cómico, que presentará esta edición de los premios en relevo de Elisa Mouliáa, graba un divertido spot promocional con la periodista de 'El Chiringuito'

Dani Martínez e Irene Junquera, en la cama para el spot de LaLiga

LaLiga prepara su gala anual, en la que otorgará los distintos premios para los mejores futbolistas, entrenadores y ejemplos de la competición española.

Este año, el cómico Dani Martínez cogerá el relevo de la acriz Elisa Mouliáa como presentador de la ceremonia, y ha decidido acompañarse muy bien para hacer uno de los vídeos promocionales de la celebración.

Junto a la periodista Irene Junquera ('Zapeando', 'El Chiringuito de Jugones'), protagonizan un pequeño 'clip' que ha sido compartido a través de la cuenta oficial de LaLiga en Twitter.

Dani Martínez e Irene Junquera, en la cama

En apenas 20 segundos de duración, desarrollan una pequeña historia que se cuenta con este divertido e irónico diálogo, que ambos dicen mientras aparecen metidos en la cama.

- Junquera: Oye cariño, ¿cuánto tiempo llevamos juntos?

- Martínez: Pues... cinco años, ¿no?

- Junquera: O sea, cinco temporadas.

- Martínez: Sí.

- Junquera: ¿Y dónde está el hat-trick ese que me prometiste?

Tras la irónica respuesta de la periodista, se hace el silencio y comienza la locución del canal que este año emitirá la gala, que será GOL (en lugar de TVE, que la ofrecía hasta este año).

Roncero, en otro vídeo

Como ya hemos recogido, Tomás Roncero también promociona junto a Dani Martínez la gala de LaLiga en otro divertido spot en el que se convierte en el "banquero" del cómico.