ASÍ BAILA

Elsa Pataky, una cabaretera de lujo para Women'Secret

La actriz y modelo, mujer de Chris Hemsworth, repite como imagen para la nueva campaña de la firma de lencería al más puro estilo del 'burlesque' de París

Elsa Pataky vuelve a ser imagen de Women'Secret

Desde hace casi 20 años, Elsa Pataky es considerada una de las mujeres más guapas y deseadas de nuestro país. Su nombre siempre aparece en las listas de este tipo elaboradas por votos de lectores y seguidores, y por ello es un reclamo publicitario muy potente.

Por esta razón, la actriz y modelo esposa de Chris Hemsworth repite este año como imagen de Women'Secret para su nueva campaña de marketing, en esta ocasión convirtiéndose en una sexy cabaretera que muestra los infartantes modelos entre movimientos de burlesque.

Por el momento solo se han podido ver unas pocas fotos de Elsa Pataky a la cabeza de este sexy grupo de baile, ya que el vídeo que prtoganiza con el primer musical de la firma y la campaña de la colección Limited Edition verá la luz el 10 de noviembre.

Elsa Pataky, con los modelos de Women'Secret

Los 40 años de Elsa Pataky

Convertida en sex-symbol desde que era una veinteañera, la actriz esculpe su físico a base de horas de gimnasio y se mantiene en forma tras dar a luz a sus tres hijos con Chris Hemsworth (India, Tristan y Sasha).

En esta ocasión, luce lencería negra a juego con el tono de burlesque del musical, algunas de las prendas con transparencias que muestran toda su privilegiada anatomía.

Elsa Pataky en el rodaje del anuncio de Women'Secret

Elsa Pataky al frente del 'cabaret' de Women'Secret

El año pasado cantó

Elsa Pataky es imagen de Women'Secret por tercer año consecutivo. En el 2015, ya se atrevió a cantar el tema 'I'm so excited' para el anuncio de la firma, que luego fue uno de los más vistos durante la campaña navideña.