ESTRENO EN DICIEMBRE

Star Wars presenta el tráiler final de Rogue One

El primer spin-off de la saga galáctica que protagoniza Felicity Jones llegará a los cines el 16 de diciembre.

Actualizado a
Rogue One, el primer spin-off de Star Wars, presenta su tráiler final.

Acción, escenarios grandiosos, intensidad durante todo el metraje, batallas épicas... y el regreso de Darth Vader. Así se presenta Rogue One: A Star Wars Story. La película que supone el primer spin-off de la saga creada por George Lucas y que se estrenará en cines el 16 de diciembre ha lanzado a través de Youtube su tráiler final.

El tráiler de Rogue One

En algo más de dos minutos, el tráiler ofrece todo lo necesario para convencer a los fans de la saga para que acudan una vez más a las salas de medio planeta. Protagonizada por Felicity Jones en el papel de la inconformista Jyn Erso y con un reparto que incluye a Diego Luna, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Riz Ahmed o Jimmy Smiths, Rogue One se presenta como un filme más oscuro que el resto de las cintas de Star Wars.

A lo largo de los últimos meses, Star Wars se ha esforzado por crear una buena expectación a base de diversos avances en forma de teasers y pequeños tráilers. Disney ha decidido lanzar hoy el tráiler definitivo que veremos en televisión en las semanas previas a su estreno.

Una historia de Star Wars entre el episodio III y IV

Rogue One: A Star Wars Story se sitúa entre los episodios III y IV, justo antes de la aparición de Luke Skywalker y cuando Darth Vader comienza su participal batalla. Jyn Erso será la testigo principal del inicio de la alianza rebelde en un momento en el que Palpatine se convierte en el emperador. La misión del papel interpretado por Felicity Jones y sus compañeros de batalla será la de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Este primer spin-off de Star Wars no deja de tener su importancia dentro de la saga, ya que gracias al objetivo de Erso y los suyos los rebeldes podrán introducirse en la impresionante nave del imperio y destruirla, algo que tiene lugar en el Episodio IV: Una nueva esperanza.