INSTAGRAM

Ryan Lochte se casa con la chica Playboy que conoció en Tinder

El nadador y la modelo Kayle Rae Reid se han prometido y lo han anunciado en sus redes sociales

Actualizado a

El nadador Ryan Lochte y la modelo de Playboy Kayle Rae Reid se han prometido y lo han anunciado en sus redes sociales.

El deportista y la joven, de 25 años, se conocieron a través de la aplicación de citas Tinder, e hicieron pública su relación el pasado mes de marzo después de un breve e intenso romance en el que Lochte presentó Kayle a sus padres tan solo un mes después de conocerla.

La pareja hizo público su compromiso en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, mediante unas románticas imágenes de ambos besándose en Malibú con un bonito atardecer de fondo.

"¡¡¡Recuerdos para siempre!!!", escribía el nadador junto a la instantánea en la que se puede ver el anillo de diamantes que luce por su compromiso la estadounidense.

La futura novia, por su parte, escribía: “Sin palabras. Absolutamente hermoso. Enamorada de ti”, junto a una imagen muy parecida a la que había compartido su prometido.

Una pareja muy unida

Kayle Rae Reid, natural de Fairfax (Virginia) fue elegida Playmate en julio de 2015 y en los últimos meses se ha convertido en el principal apoyo de Ryan Lochte. Especialmente desde que se hiciera pública su implicación en un robo falso cometido junto a James Feigen, Gunnar Bentz y Jack Conger, con el fin de ocultar una noche de juerga en la villa olímpica de los Juegos de Río.

"Siempre lo apoyaré, no importa lo que pase" le gritó Kayla a un periodista del Daily Mail cuando este le preguntó si continuaría dando la cara por el el atleta

La modelo no dudó en salir en defensa de su pareja en el mismo escenario del programa “Dancing With The Stars” en el que el deportista participa junto a Cheryl Bruke con el fin de lavar su imagen, cuando este fue atacado por dos hombres.

Reid y Lochte se han convertido en una de las parejas más populares de las redes sociales durante el último año. Ambos comparten aficiones como tomar el sol o ir al gimnasio. Y aunque el deportista ha explicado que ella no tiene mucho interés en la natación, sí está interesada en los bikinis, prenda con la que ha posado como modelo para innumerables campañas en los últimos años.

Antes de ser conocida, Kayle quería ser cheerleader profesional, pero su afán por lograr la fama le alejó pronto de ese camino.

Además de trabajar como modelo, la explosiva joven tiene el sueño de convertirse en presentadora. Con 57 kilos de peso, 1.73 de estatura y unas medidas perfectas de102-66-91, asegura que siempre quiere ser “la mejor versión de mi misma”. Una parte de ello es que la gente no sólo me conozca como Playmate, sino que como una mujer intelectual, determinada y con aspiraciones. Como suelo decir, si lo sueñas, puedes tenerlo. Ahora creo que puedo hacerlo todo", revelaba en la revista Playboy.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias