EN TWITTER

Alejandro Sanz apoya a Piqué tras anunciar su marcha de la selección

El cantante ha mandado un mensaje de apoyo al central del Barcelona a través de Twitter para agradecerle su compromiso con la Roja.

Actualizado a
Alejandro Sanz ha apoyado a Gerard Piqué en su cuenta de Twitter tras el anuncio del jugador de dejar la selección tras el Mundial de Rusia de 2018.
 Foto Alejandro Sanz, Instagram @alejandrosanz
 Foto Gerard Piqué JuanJo-Martin, EFE

El pasado domingo, España conseguía la victoria 2-0 ante Albania en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, algo ha trascendido más allá del partido: el anuncio de Piqué de dejar la selección tras el Mundial tras la última polémica en la que se ha visto envuelto suscitada por el corte mangas de su camiseta.

Las redes sociales han sido un hervidero sobre el tema y muchos usuarios han dado su opinión al respecto bajo el hashtag, convertido en trending topic, #PiqueSelección. Muchos han apoyado al central del Barcelona, entre ellos alguien muy conocido: Alejandro Sanz.

El cantante español, madridista y bético confeso, ha utilizado su cuenta de Twitter para mandar un mensaje de apoyo a Piqué. Lo ha hecho con una foto de una camiseta de La Roja dedicada por el central del Barça y unas cariñosas palabras: “Yo si te agradezco tu compromiso siempre. Un abrazo amigo”.

Este mensaje de Alejandro Sanz ha sido muy aplaudido en la red social y ya acumula más de 1.200 retuits y 1.600 'me gusta’.

Finalmente, hoy también hemos sabido que la Federación Española de Fútbol va a intentar convencer al jugador para que continúe en la selección.