'HARRY POTTER'

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' lanza su tráiler final

La precuela de la saga 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne deja ver su avance definitivo en español

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' lanza su tráiler final

Poco más de un mes antes de su estreno en los cines, la precuela de Harry Potter 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' protagonizada por Eddie Redmayne ha lanzado su trailer final y definitivo en español.

La película, que llegará a las salas el próximo 18 de noviembre, traslada la acción del universo mágico de Hogwarts muchos años antes de la llegada del mago que lanzó al estrellato J.K. Rowling, que debuta como guionista cinematográfica con este largometraje.

Eddie Redmayne (ganador del Oscar a mejor actor por 'La teoría del todo' y nominado por 'La chica danesa') se pone en la piel del magizoólogo Newt Scamander, el protagonista de esta nueva historia que sigue explotando la saga 'Harry Potter'.

Del universo 'Harry Potter'

Bajo la dirección de David Yates, que ya realizó 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', la historia se traslada hasta la Nueva York del año 1926. Newt Scamander acaba de ser expulsado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y se propone un nuevo reto.

Sin más compañía que una misteriosa maleta, el magizoólogo viaja al Nuevo Mundo para encontrar a aquellos animales fantásticos que se esconden por todo el planeta. Con el aliciente de que él mismo lleva a muchos de ellos en su propia maleta.

Su nueva vida salta por los aires cuando todos esos animales que "viajan" con él quedan sueltos y libres al escapar de su maleta.

Eddie Redmayne encabeza el reparto

De ahí en adelante, el personaje interpretado por Eddie Redmayne tendrá que intentar volver a atrapar a todos los animales fantásticos, contando con la ayuda de la maga Porpentina Goldstein (Katherine Waterstone) y el 'muggle' Jacob (Dan Fogler).

Además de estos nombres, el elenco de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' cuenta también con Alison Sudol (Queenie Goldstein), Ezra Miller (Credence), Colin Farrell (Percival Graves) y Carmen Ejogo (Seraphina Picquery), entre otros.