SON AMIGOS

Rudy Fernández, fan de ‘Tu cara me suena’ y de ‘El Barajas’

El jugador de baloncesto del Real Madrid apoyó al actor Canco Rodríguez en el estreno de la quinta edición del programa de Antena 3.

Actualizado a
Rudy Fernández apoyó al actor Canco Rodríguez, conocido como 'El Barajas', en el debut de la quinta edición de 'Tu cara me suena'.

La quinta edición de ‘Tu cara me suena’ arrancó el pasado viernes en Antena 3 ante una gran expectación. Gracias a las redes sociales hemos descubierto que el programa contó con un famoso y deportivo espectador: el jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández.

En la primera gala, la actriz y cantante Beatriz Luengo, famosa por participar en la serie ‘Un paso adelante’, se coronó como la ganadora de la noche gracias a su interpretación de Michael Jackson. Sin embargo, el alero se declaró fan en su Twitter de otro de los concursantes: del actor Canco Rodríguez, más conocido como ‘El Barajas’ por su papel en la serie ‘Aida’.

En un primer momento, el actor le agradeció su apoyo con un escueto ‘Gracias Rudy…’.

Sin embargo, pocos minutos más tarde Canco volvía a referirse al jugador con una divertida ocurrencia muy bien documentada…

Y aunque se refería al pasado, el jugador aceptó la propuesta entre muchas risas…

Por otra parte, cabe resaltar que la actuación por la que Canco se ganó los elogios de Rudy Fernández fue por su versión como líder de ‘Los Rebeldes’ de la canción más famosa de la banda, ‘Mediterráneo’.

En la siguiente gala el actor tendrá que imitar a Chenoa, uno de los miembros del jurado de esta edición del talent show.

Finalmente, también es importante destacar que Rudy Fernández y Canco Rodríguez son viejos amigos de antes. Una prueba es esta foto compartida por el actor en su cuenta de Instagram, cuando asistió como invitado a la boda del jugador y la modelo Helen Lindes.