POL Y ADARA

GH 17 ya ha tenido su primer 'edredoning' en la casa

Pol y Adara han protagonizado la primera escena de sexo en la presente edición de 'Gran Hermano' en Telecinco

Actualizado a
GH 17 ya ha tenido su primer 'edredoning' en la casa

Ha tardado más que otras ediciones, pero la casa de GH 17 ya ha tenido su primera escena de sexo. Pol y Adara han dao rienda suelta a su pasión bajo las sábanas del reality de Telecinco.

Después de los dos días que pasaron separados por la casi expulsión de ella (que al final recayó en Bea), ambos parecen haberse puesto de acuerdo para vivir su relación de otra forma, y no paran de decirse lo mucho que se quieren y de darse besos y abrazos.

El mayor contacto entre ambos ha hecho que su tensión sexual, hasta ahora no resuelta, se resuelva definitivamente, como mostró anoché 'Gran Hermano: El Debate'.

Pol y Adara, los 'primeros' de GH 17

Fue después de que todos los habitantes de GH se rieran de Pol porque va continuamente "marcando todo", y la misma Adara bromeara con que "no es normal" y le pidiera que se ponga unos calzoncillos para estar en la casa.

Los dos enamorados pasaron la noche juntos en la misma cama, y acabaron protagonizando el primer 'edredoning' de esta edición, después de que ella le preguntase "¿pero por qué no baja?".

Al final, las cámaras y los micros les filmaron "desahogándose" tras casi un mes de tonteos.

*Puede ver el vídeo en la web de Telecinco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?