EN TELECINCO

Álvaro Vázquez acudió a La Voz para apoyar a su hermano

El delantero del Espanyol estuvo presente en el programa musical para a Raoul Vázquez pasar la audición a ciegas.

Actualizado a
Álvaro Vázque acudió a La Voz para apoyar a su hermano Raoul.

Raoul Vázquez, hermano del delantero del Espanyol Álvaro Vázquez, se convirtió ayer en nuevo concursante de La Voz. Raoul, de 19 años, apareció en el talent show de Telecinco para someterse a la audición a ciegas y su hermano Álvaro quiso estar presente en el programa junto a sus padres.

Tras confirmar el propio ariete perico a través de sus redes sociales que su hermano pequeño participaría en La Voz y defenderle asegurando que "está en la voz por méritos propios" y no por "ser hermano de", Álvaro Vázquez apareció en el plató de Telecinco junto al resto de su familia para ver a su hermano triunfar en el programa.

Raoul Vázquez se subió al escenario de La Voz e interpretó Jar of Hearts, canción de Christina Perri. Aepnas unos segundos después de comenzar a cantar, Melendi giró su silla para incorporar al joven catalán a su equipo. Fue el único que lo hizo. Melendi aseguró estar "encantado" a la vez que asombrado porque ni Alejandro Sanz, ni Malú ni Manuel Carrasco se habían girado.

Pese a no haber girado la silla de jurado, Alejandro Sanz felicitó a Raoul por su actuación y aseguró que "tiene una voz impresionante". "De lo que más me puedo alegrar en el mundo es de que Raoul esté en el programa", afirmó Sanz, que aseguró que el joven es uno de los candidatos a ganar la nueva edición del programa.