WAGS

La mujer de Lewandoski posa como nunca lo había hecho

Anna Lewandowska, musa del fitness en Polonia, muestra su lado más sensual en una campaña para Calzedonia

Actualizado a
Robert Lewandowski y Anna Lewandowska. Imágenes: Instagram

Anna Lewandowska, mujer del jugador del Bayern Múnich Robert Lewandowski, está causando sensación en las redes sociales con su última campaña para Calzedonia.

La mujer del futbolista polaco es una musa del fitness y de la alimentación saludable en su país, Polonia, por lo que es una de las habituales de Instagram, donde es habitual ver fotografías suyas practicando deporte y dando consejos sobre alimentación.

La imagen de Anna Lewandowska posando para la conocida marca italiana ha sorprendido a propios y a extraños ya que no es habitual verla en una faceta tan sensual.

La instantánea, que ya ha conseguido más de 38.000 “likes” parece haber gustado y mucho a los más de 900.000 seguidores que acumula la pareja del capitán de la selección polaca.

La pareja de deportistas se dio el “sí quiero” en una ceremonia celebrada en el año 2013. Anna, cuyo apellido de soltera era Stachurska, siempre se ha dedicado al deporte profesional obteniendo en 2009 la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Kárate.

Además, Anna es licenciada en música por la Academia de Cracovia, campo en el que también ha ganado numerosos premios de prestigio en su país.

En sus redes sociales se pueden ver algunos de sus trabajos más importantes como modelo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas