KILLING KITTENS

Emma Sayle: la reina de las orgías para VIPs aterriza en España

La fundadora de un club de fiestas sexuales con más de 40.000 socios en todo el mundo organiza su primer evento en Madrid

Emma Sayle: la reina de las orgías para VIPs aterriza en España

Emma Sayle, fundadora de Killing Kittens y también conocida como la reina de las orgías VIPs, ha elegido España, y más concretamente en Madrid, para expandir su negocio que no es otro que la organización de fiestas sexuales privadas.

En sus fiestas, donde hay un 70% de mujeres y un 30% de hombres, solo se admiten parejas y chicas, además, todos los participantes se ponen máscara o antifaz, ya que el anonimato es una parte fundamental. Ya dentro solo existen tres normas: las chicas llevan las riendas, los hombres no pueden tomar la iniciativa y “no” quiere decir “no”.

El día elegido para el evento en Madrid será el 29 de octubre con una fiesta con temática de Halloween y el precio estará entre los 120 y los 300 euros, y entre los 50 y los 100 para chicas solas. Aquéllos que desean asistir a estas fiestas se inscriben de forma gratuita en la web www.killingkittens.com y son seleccionados después a través de las fotografías enviadas.

Cartel promocional de la fiesta

El lugar elegido es secreto hasta la noche antes del evento para garantizar la privacidad y la seguridad: “Buscamos residencias privadas con 3 o 5 dormitorios y que tengan bastante espacio, situadas en buenas zonas de las ciudades y con un aspecto elegante”, revelaba Emma a Vanitatis.

¿Cómo surgió la idea de este negocio?

El club, que tiene once años de historia y más de 40.000 miembros en todo el mundo surgió en el año 2005 cuando Emma, relaciones públicas en aquél momento en la isla de Ibiza, estaba en una despedida de soltera donde se percató de que algunas de las chicas que se encontraban allí, la mayoría ricas y famosas, tomaban la iniciativa mientras los hombres se dejaban hacer de forma complaciente.

Fue entonces cuando decidió crear una empresa dedicada a las mujeres y donde ellas pudieran explorar su sexualidad sin tapujos. Al instante le vino el nombre a la cabeza: “Killin Kittens” (matando gatitos), que proviene de una puritana expresión inglesa que dice que “cada vez que una mujer se masturba, Dios se venga matando una gatita”

Quién es Emma Sayle

Hija de un militar y diplomático su madre ha sido su cómplice a la hora de montar su negocio, no solo ha apoyado en todo a su hija sino que se lanzó a abrir “Silver Kittens” donde organizan fiestas sexuales para mayores de 60 años.

A sus 38 años Emma ha conseguido el equilibrio perfecto entre su vida personal y la profesional. Casada desde hace cuatro años con el medallista olímpico de hockey James Tindall, es madre de un niño de dos años.

Chilling with the boy #happyplace

Una foto publicada por Emma Sayle (@emsayle333) el