RUSIA

Subasta su virginidad en internet por 150.000 euros para pagarse sus estudios

Una joven rusa de 20 años ha decidido recurrir a una puja para poder pagarse la carrera de medicina fuera de su país

Actualizado a
Vende su virginidad en internet para pagar sus estudios. Imágen: www.cinderella-escorts.com

Ariana es una joven rusa de 20 años que ha decidido subastar su virginidad en Internet para pagarse sus estudios de medicina. El precio de salida son 130.500 libras, que son unos 150.000 euros.

La chica, que quiere cursar la carrera fuera de su país, justifica su acción argumentando que vender su virginidad por medio de una puja es una manera rápida de hacerse con los fondos que necesita : "Quiero irme a otro país para cursar mis estudios de medicina. La universidad va a ser cara y el alquiler también será caro”.

Ella no quiere trabajar y, en unas declaraciones a Metro, explica que “Muchos jóvenes tienen que trabajar mientras estudian porque sus gastos en la universidad son demasiado elevados”. "Quiero poder centrarme en mis estudios sin tener que pensar en la carga financiera" afirmaba.

Imágen: www.cinderella-scorts.com
Ampliar
Imágen: www.cinderella-scorts.com

Ariana dice que aunque lleva tiempo esperando a que aparezca en su vida la persona adecuada para decidirse y entregarle su virginidad esta no llega, así que prefiere venderla antes que entregársela a alguien que pueda romperle el corazón.

Aunque no parece haber pensado mucho en los posibles candidatos, su único deseo, dice, es que la persona que gane la subasta sea respetuoso con ella y agrega que incluso se podría plantear continuar saliendo con esa persona tras el encuentro sexual.

Según explica la joven rusa en la entrevista, ella no es la única que ha decidido vender su virginidad, al parecer, tiene una amiga que se ha embarcado en la misma "aventura" que ella y por el mismo precio.

Aunque sus padres no saben lo que está haciendo porque asegura que ella es “una mujer libre y que la decisión de subastar su virginidad es suya”, no tiene, dice, ningún problema en explicarles la situación si llegaran a enterarse.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?