ELECCIONES EE.UU

Madonna se desnuda por Hillary Clinton imitando a Katy Perry

La diva del pop se ha desnudado en sus redes sociales, siguiendo el ejemplo de la novia de Orlando Bloom, para apoyar el derecho a voto y decantarse por la demócrata.

Actualizado a
Madonna ha imitado a Katy Perry en sus redes sociales, desnudándose para declarar su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Tras celebrarse el primer debate entre los dos principales aspirantes a ocupar la Casa Blanca, Donald Trump y Hillary Clinton, y a poco más de un mes de las elecciones de Estados Unidos, Madonna ha querido dejar claro en sus redes sociales que su voto será para Hillary Clinton.

La diva del pop ha manifestado su apoyo a la candidata demócrata con dos fotografías muy distintas y significativas. La primera de ellas ha sido un montaje en el que aparece subida en los hombros de Clinton y escribe lo siguiente en un guiño a su canción ‘Living for love’: “¡Viviendo por Hillary! Sí, yo voto por inteligencia. Voto por la igualdad de derechos para las mujeres y todas las minorías. Las mujeres dirigirán el mundo, ahora tienen que salir y empezar a apoyarse entre ellas. No más feminismo misógino. No más misoginia. Sal y vota USUSUSUS”.

Un par de horas después, la cantante ha ido más allá publicando un atrevido selfie desnuda, siguiendo la línea recién iniciada por Katy Perry en su sketch de ‘Funny or die’. En él, la novia de Orlando Bloom animaba a sus compatriotas a votar sin importar en absoluto su indumentaria y desnudándose para dar buen ejemplo.

Por otra parte, aunque en este vídeo Perry no se ‘moja’ políticamente, ya ha manifestado muchas veces su preferencia por Hillary Clinton. Por ello, Madonna ha compartido esta imagen reiterando su apoyo a la candidata demócrata e imitando a la novia de Bloom.

“Voto desnuda como Katy Perry!! Voto por Hillary. Ella es lo mejor que tenemos! USUSUS. Votando desnuda serie #1”, ha escrito junto a este sugerente selfie.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?