SKETCH

Katy Perry se desnuda para fomentar el voto en EE.UU.

La cantante protagoniza el último vídeo de Funny or die, en el que dice a sus compatriotas que vayan a votar incluso sin ropa

Actualizado a

La campaña electoral de los Estados Unidos tuvo anoche la primera de sus citas más importantes con el debate televisado entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.

El enfrentamiento entre ambos lleva meses viviéndose en todo el país, y especialmente en las redes sociales con el apoyo de muchos famosos que no dudan en mostrar su predilección por uno u otro candidato, sobre todo por Hillary Clinton.

La cita de anoche sirvió para que muchos de ellos redoblaran los apoyos a la candidata demócrata, y la que más comentarios se ha llevado al respecto ha sido la Katy Perry por protagonizar un vídeo en el que sale desnuda.

'Uso mi cuerpo como publicidad'

La cantante ha pedido a todos que voten de una forma muy original que ha encantado a sus fans en las redes sociales. En las mismas, ella ha explicado que "utilizo mi cuerpo como publicidad para ayudar a cambiar el mundo".

Katy Perry ha manifestado muchas veces su simpatía por la candidata demócrata, e incluso ha compartido fotos en las que le hace un guiño a través de su cuenta de Instagram.

Así pues, y aunque en el vídeo no pide directamente el voto para Clinton, todos han captado el mensaje como un claro llamamiento no solo al voto, sino a que vaya dirigido a la demócrata.

El divertido vídeo

En el pequeño sketch en colaboración con Funny or Die, Katy Perry invita a sus compatriotas a acudir a las urnas sin importar como vayan vestidos. Y con humor muestran a gente que duerme en pijama, con camiseta XL, con camisón, con mascarilla para la cara, e incluso en calzoncillos.

Y para probarlo, dice que incluso pueden ir desnudos, cosa que ella misma ejemplifica. El problema es que se mete en un lío por escándalo público y acaba siendo detenida por la policía, en cuyo coche se encuentra con otro "compañero" que había tenido la misma idea.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?