LO COMPARTE

Elsa Pataky disfruta en bikini de Formentera con su cuñada

La actriz y mujer de Chris Hemsworth celebra poder pasar unos días en la isla balear junto a su familia y amigos

Elsa Pataky disfruta en bikini de Formentera con su cuñada

Poco después de celebrar su 40 cumpleaños, Elsa Pataky ha conseguido hacer un hueco en su agenda para venir a España y disfrutar de la playa junto a su familia.

La actriz y esposa de Chris Hemsworth celebra en su cuenta de Instagram estar "de vuelta en España, no hay nada como el Mediterráneo!". En la foto aparece junto a su cuñada Silvia Serra, la pareja de su hermano Cristian.

Aunque el afamado actor que da vida a 'Thor' no ha podido acompañarla precisamente por su trabajo, Pataky estuvo muy bien acompañada por su madre, Cristina Medianu, sus hijos - India y los mellizos Sasha y Tristán-, su hermano y su cuñada.

Como es habitual cada vez que una celebrity sube una foto en bikini, y pese al escultural cuerpo de la actriz a sus 40 años, las redes se han dividido entre los que alaban su cuerpo y los que la acusan de estar demasiado delgada.

Su hermano, su mejor amigo

La relación de Elsa Pataky con su hermano por parte de madre Cristian Prieto y su cuñada Silvia Serra es muy cercana. De hecho, tanto ella como Chris Hemsworth han impulsado la carrera del joven de apenas 25 años.

Cristian es productor de cine, y ahora mismo forma parte del equipo que prepara 'Thor: Ragnarok', la nueva película protagonizada por su cuñado. También pasan largas temporadas viviendo juntos en Australia, en la casa de Hemsworth y Pataky.