POR PRIMERA VEZ

Adriana Lima se desnuda en un selfie al estilo Kardashian

“Nunca pensé que publicaría una foto así, pero allá vamos”, escribía el ángel de Victoria´s Secret en la instantánea publicada en Instagram

Adriana Lima se desnuda en un selfie al estilo Kardashian

La top model Adriana Lima ha publicado su primer selfie desnuda en Instagram. El ángel de Victoria´s Secret, había publicado antes fotos sexies pero nunca una como esta. Así lo reconocía ella misma en el texto que acompaña a la instantánea:

“Nunca pensé que publicaría una foto así, pero allá vamos”, decía el mensaje junto a una imagen de la brasileña frente al espejo de su baño, en el que se puede ver una inscripción difuminada.

I never post this kind of pictures, but here we go. 🙈🙊

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

La maniquí, de 35 años, está arrasando con esta publicación, muy al estilo de las que ha puesto de moda la celebrity Kim Kardashian, y lleva acumulados ya 228.000 “likes” y más de 3.600 comentarios de sus seguidores.

Aunque sí existen imágenes de la ex mujer de Marko Jaric en topless o desnuda, como las que se grabaron el pasado año para el Calendario Pirelli, estas siempre respondían a motivos laborales, nunca en sus redes sociales.

La modelo de Salvador de Bahía, a quien la prensa rosa atribuyó un romance este verano con el ex futbolista del Real Madrid Sami Khedira, es la segunda modelo mejor pagada del mundo, solo superada por la también brasileña Gisele Bündchen.

Descubierta con tan solo 15 años, cuando se alzó ganadora del concurso "Supermodelo Brasil" de la agencia de modelos Ford Models, ha trabajado para firmas tan reconocidas como Valentino, Christian Lacroix o Guess. Lima, ha sido la única en abrir cinco veces el famoso desfile de la marca de lenceria femenina Victoria´s Secret.

Además, ha sido la segunda brasileña, el primero fue el futbolista Pelé, en tener una figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York. La presentó ella misma en Manhattan en una ceremonia realizada en una tienda del famoso sello de lencería para la que desfila.