TRÁILER

Netflix presenta 7 años, su primera película en España

Paco León y Juana Acosta protagonizan la primera apuesta de la plataforma en nuestro país. Estará disponible el 28 de octubre.

Actualizado a
Paco León y Juana Acosta protagonizan 7 años, la primera película de Netflix en España.

Un año después del aterrizaje de Netflix en España, la plataforma de contenidos audiovisuales presenta 7 años, una película que supone el primer proyecto de la empresa estadounidense en nuestro país y que estará disponible para sus usuarios a partir del 28 de octubre.

7 años es un filme dirigido por Roger Gual, galardonado en 2002 con el Goya a mejor dirección novel por Smoking Room, y con guión de José Cabeza y Julia Fontana. La interpretación corre a cargo de Paco León, Juana Acosta, Manuel Morón, Juan Pablo Raba -que ya participó en Narcos haciendo el papel de Gustavo Gaviria- y Àlex Brendemühl.

El filme, que se desarrolla en un único espacio, narra la historia de cuatro amigos y socios de una empresa que han cometido un delito fiscal y deberán tomar la decisión de elegir a uno de ellos para servir de chivo expiatorio ante la justicia.

7 años es el estreno de Netflix España en el contenido propio. En 2017 la plataforma estrenará su primera serie española. Ambientada en los años veinte, la serie producida por Bambú Producciones (Gran Hotel, Velvet), narrará la historia de las primeras operadoras de telefonía del país.