MUY ENTRISTECIDO

Brad Pitt: “Lo más importante ahora es el bienestar de nuestros hijos”

La revista People ha publicado un escueto comunicado del actor con sus primeras palabras tras conocerse su divorcio de Angelina Jolie.

Actualizado a

Tras hacerse público el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt tras dos años de matrimonio y diez años más de relación, el actor ha querido decir sus primeras palabras al respecto en un escueto comunicado publicado por la revista People.

En él, el actor confiesa su pesar por esta noticia pero deja claro cuál es su máxima preocupación en estos momentos: los seis hijos que comparte la pareja (tres adoptados - Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía) - y tres biológicos - Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne).

“Estoy muy entristecido por esto, pero lo más importante ahora es el bienestar de nuestros hijos. Pido amablemente a la prensa que les dé el espacio que merecen durante estos momentos tan difíciles”, escribe Pitt en el comunicado.

Por su parte, los abogados de Jolie también han enviado otro comunicado para explicar brevemente las razones que han motivado a la actriz a tomar esta decisión y trasladar la misma petición que el actor para estos momentos.

“Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. En estos momentos no comentara nada y pide que la familia tenga privacidad en estos duros momentos”.

Angelina Jolie pidió a Brad Pitt los papeles de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” y de acuerdo a éstos la pareja está separada desde el pasado 15 de septiembre. La actriz también ha solicitado como principal petición la custodia física de todos sus hijos con concesión de visitas para el actor.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias