INSTAGRAM

Alessandra Ambrosio: topless y twerking en la playa

El Ángel de Victoria´s Secret ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo que ha logrado ya más de 400.000 reproducciones

Alessandra Ambrosio: topless y twerking en la playa

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio ha revolucionado Instagram con un atrevido vídeo en el que se le puede ver haciendo twerking, mientras luce su espléndida figura durante una sesión fotográfica en las islas Malvinas.

Dos horas despúes de ser colgada, la publicación había sido reproducida en más de 190.000 ocasiones,en estos momentos acumula más de 400.000 visitas y 1.100 comentarios en los que abundan los piropos de los cibernautas al increible físico de la top.

El Ángel de Victoria´s Secret, que a sus 35 años se mantiene en plena forma, compartía con sus 7 millones de seguidores este sexy baile en la playa. Ataviada con un original bikini azul, se movía así al ritmo de “Work” de Rihanna.

Working my A** off !! #theAProject @alebyalessandra #foreveronvacation 🏝 @mangabaproducoes

Un vídeo publicado por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

 

En un adelanto de lo que podremos ver en el mes de noviembre en la edición brasileña de la revista GQ, donde la amiga del jugador del FC Barcelona Neymar es la invitada especial, Alessandra compartió también algunas fotos posando en la arena del paradisiaco Shangri-La’s Villingili Resort & Spa, y una divertida imagen en topless, en la que aparece tapándose con dos cocos.

Treasure island 🏝🐚🌸 #Maldives

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

 

Lo que ya no sabemos si ha sido consentidas o si, como ocurre en alguna ocasiones, se han filtrado, son unas imágenes tomadas durante la sesión fotográfica de la top, en la que se le puede ver en unos sensuales posados junto al mar. En las instantáneas, que han sido publicadas por una de las páginas de fans de la modelo, se puede ver a Ambrosio en topless, cubriendo su pecho con uno de sus brazos.

La supermodelo, que se inscribió en clases de modelaje con solo 12 años, y fue finalista de la competición Elite Modelling Brasil con 14, ha trabajado para marcas tan importantes como Armani, Christian Dior, Balmain o Ralph Lauren.

La brasileña es madre de dos hijos, Anja Louise y Noah Phoenix, fruto de su relación con el empresario Jamie Mazur, con quien comparte su vida desde el año 2008.