VÍDEO EXPLICATIVO

Una modelo enseña cómo 'descubrir' pechos de silicona

Wichooda Cheuychom comparte un vídeo en el que muestra una curiosa aunque complicada forma de saber si son operados

Actualizado a
Una modelo enseña cómo 'descubrir' pechos de silicona

Victoria's Secret Fashion Show 2016

La figura de las modelos es siempre el referente de la moda aunque en muchas ocasiones no representen la imagen habitual y "real" de las mujeres.

Por ejemplo, la marca Oysho ha apostado por mujeres con curvas en su última campaña de publicidad, queriendo ofrecer una imagen más natural y cercana a sus potenciales clientas, alejándose del estereotipo de la habituales modelos, excesivamente delgadas.

Este cambio en el mundo de la moda está siendo muy gradual, pero también cuenta con apoyos dentro de las maniquíes que desfilan sobre las pasarelas. Y una de ellas ha querido mostrar un método para ver si su figura es real o "preparada".

Con dos móviles

La modelo tailandesa Wichooda Cheuychom ha compartido un vídeo en el que demuestra cómo puede confirmarse si unos pechos son de silicona o son naturales. Aunque es un método "voluntario" al que tendrían que someterse las propias modelos, por motivos obvios.

Lo único que hacen falta son dos teléfonos móviles (en general cualquier foco de luz con algo de potencia) y oscuridad. Como enseña Cheuychom, sin nada de luz y apoyando la luz sobre los senos, se puede realizar una "radiografía" para ver si son naturales o no.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?