FOTOS Y VÍDEO

Kim Kardashian cumple y se exhibe desnuda en SnapChat

La celebrity estadounidense dijo hace un mes que mostraría cómo le ha sentado la dieta, y lo ha hecho

Kim Kardashian cumple y se exhibe desnuda en SnapChat

Autoconsiderada "la reina del selfie", como demuestra las 6.000 fotos en 4 días que se hizo durante sus vacaciones en México, Kim Kardashian ha vuelto a subir la temperatura de las redes cumpliendo su promesa.

Hace un mes la celebrity estadounidense, mujer de Kanye West y 'alma máter' de Las Kardashian, prometió que compartiría una foto desnuda para mostrar a sus seguidores cómo le había sentado la dieta tras dar a luz a su hijo.

Y ha cumplido su palabra, aunque obviamente tapando aquello que no se podía ver. Mediante un vídeo y una foto en su Snapchat, Kardashian se ha mostrado completamente desnuda, tapando sus pechos con un brazo y la parte inferior con una silla.

Ha perdido 30 kilos

La foto ha sido tomada en Miami, también durante las vacaciones de la celebrity, y ya se ha convertido en viral en las redes sociales con éxito por su nueva figura.

Según explicó ella misma tras dar a luz, se ha sometido a una estricta dieta para recuperar y mejorar su línea que la ha hecho perder unos 30 kilos, cambiando considerablemente su aspecto.

En cualquier caso, tanto antes como ahora, Kim Kardashian sigue siendo una de las famosas con más éxito de las redes sociales. Sus seguidores se cuentan por millones, y ella suele "compensarles" con fotos muy subidas de tono.

In all seriousness I'm going to be totally selfless for this one last post. Thanks for being my main bitch! Happy Birthday!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el