THE TONIGHT SHOW

El pelo de Donald Trump es puesto a prueba por Jimmy Fallon

El presentador quiso comprobar si son ciertos los rumores que dicen que el candidato a la presidencia de Estados Unidos lleva peluca

Actualizado a
El pelo de Donald Trump es puesto a prueba por Jimmy Fallon

El presentador Jimmy Fallon despeinó a Donald Trump durante la entrevista que le realizó en su programa “The Tonight Show”, una de las transmisiones nocturnas más populares de Estados Unidos.

El pelo de Trump, se ha convertido en uno de los grandes enigmas en la carrera a la presidencia de los Estados Unidos, y el comediante se lanzaba y le preguntaba directamente al candidato lo que nadie se había atrevido a pedirle hasta ahora.

Tras explicar que esta podría ser la última vez en la que podría pedir algo poco presidencial al Sr. Trump, ya que si gana las elecciones de noviembre contra Hillary Clinton se convertiría en presidente, le preguntó: “¿Puedo despeinarte?”. Esto es lo que sucedió después:

Trump, sobre el que pesan numerosos rumores de llevar peluquín, acepta, aunque pide comprensión por parte de la gente de New Hampshire con la que estaba previsto reunirse una hora después del show.

Una vez Fallon hubo despeinado el cabello del candidato a la presidencia, la audiencia estallaba en aplausos mientras Trump pasaba el mal trago con una sonrisa.