VIMEO

Emily Ratajkowski: topless integral en 29 segundos

El vídeo, titulado “24 horas”, y grabado por el prestigioso fotógrafo y director Dan Freeman, termina con la modelo en topless, mientras se cubre la cara con una tarta.

Que a Emily Ratajkowski le encanta mostrar su perfecto cuerpo, sin importarle lo que digan los demás, es algo que ya ha quedado claro. La modelo ha vuelto a sorprender a sus fans con un vídeo de 29 segundos en el que lo muestra todo.

En las imágenes, la joven, de 25 años, aparece bailando con un top blanco con el logo de los "Oakland Riders", y un short de leopardo junto a una piscina. El vídeo, titulado “24 horas”, y que ha sido grabado por el prestigioso fotógrafo y director Dan Freeman, termina con Ratajkowski haciendo topless mientras se cubre la cara con una tarta.

El clip, de la que fuera elegida Mujer del Año 2013 por la revista “Esquire” y la mujer más sexy del mundo por “GQ” en el 2014, ya ha sido visto más de 800.000 veces.

Posados en bañador, en la playa, en la piscina, semidesnuda o desnuda entera, lo cierto es que los ocho millones de seguidores de la joven en las redes sociales no quedan jamás decepcionados.

Si hace apenas unas horas los medios llenaban sus portadas con su última aparición, enfundada en un vestido con menos tela que un bikini, seguro que estas imágenes van a suscitar una polémica con la que, seguro, ella estará encantada, y sus fans aún más.

Tonight

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Bazaar.

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el