NUEVA CAMPAÑA

La Armada Española ‘enrola’ Pokémons para atraer nuevos reclutas

En su nuevo vídeo promocional los personajes del videojuego aparecen en imágenes reales de sus efectivos. Su eslogan, #HazteConTodos.

Actualizado a

Pokémon Go se ha convertido en todo un fenómeno mundial y parece imposible que a día de hoy nadie conozca a sus personajes. Por ello, la Armada española ha recurrido a ellos en su última campaña para atraer nuevos reclutas.

Así, en su nuevo vídeo promocional, publicado en su cuenta de Twitter junto al eslogan de la campaña #HazteConTodos, las famosas criaturas del mundo Pokémon navegan junto a fragatas, aterrizan en portaaviones o posan junto a tanques.

“La Armada española está reclutando nuevos compañeros. Más rápidos. Más fuertes. Más duros. Si tu meta es viajar por el mundo y capturarlos a todos, nosotros te ayudamos”, apunta la campaña antes de cerrar con su eslogan, “Armada Española ¡Hazte con todos!”.

¿Qué te ha parecido? En las redes su éxito es aplastante. Desde el pasado jueves que viera la luz en Twitter ya acumula más de 6.300 retuits y casi 5.000 ‘me gustas’ mientras que en Facebook supera las 162.000 reproducciones.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias