REVISTA PARIS MATCH

Monica Belluci se desnuda y habla del sexo después de los 50

La actriz italiana ha revolucionado las redes luciendo su espectacular figura en unas fotografías en las que posa completamente desnuda en una piscina.

Actualizado a
Monica Belluci se ha desnudado y ha hablado de sexo para la revista Paris Match.
 Twitter @ParisMatch

Monica Belluci ha posado completamente desnuda para la revista francesa Paris Match demostrando que a sus 51 años, cumplirá 52 el próximo 30 de septiembre, sigue desbordando sensualidad.

La sesión de fotos ha tenido lugar en una piscina y en ella destaca una imagen que ha revolucionado las redes sociales: la de la actriz italiana exhibiendo su espectacular figura y su cuerpo al desnudo flotando boca arriba en el agua.

Monica Belluci también fue entrevistada por la revista en una conversación orientada principalmente a la sexualidad. En ella, la actriz dio su opinión sobre el sexo en la edad madura hablando también de su propia experiencia.

“El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, uno es conducido por un deseo hormonal principal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte”.

“Lo que puedo asegurar es que pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor. Cuando en una relación la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es algo magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo”, dice la actriz.

Más fotos de la sesión

La propia actriz ha querido compartir con sus seguidores de Instagram dos imágenes más de su colaboración con la revista Paris Match. Son más discretas que la anterior, pero en ellas también luce espectacular.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?