HABLA LA ACTRIZ

Megan Montaner confiesa qué le dice su novio de sus escenas de sexo

La actriz comenta sobre su pareja Gorka Ortuzar en la entrevista: "Me examina a ver si ese movimiento lo hago con él o no"

Actualizado a

Aprovechando el rodaje de su próxima película 'Señor, dame paciencia', la actriz Megan Montaner ha concedido una entrevista a Teleprograma en la que aclara que su novio no tiene ningún problema por sus escenas de sexo. Es más, al contrario.

Según la intérprete, que saltó de detrás de las cámaras como maquilladora a triunfar como actriz en 'El Secreto de Puente Viejo', 'Sin identidad', 'Gran Hotel' y 'Víctor Ros', su pareja utiliza sus vídeos con escenas de cama para "examinar" sus movimientos.

Cuestionada por si le molestan, responde: "¡Qué va! Él se ríe incluso. Me examina a ver si ese movimiento lo hago con él o no. Me respeta muchísimo y no tiene ningún problema".

Habla sobre su novio

Su pareja se llama Gorka Ortuzar, y es un biólogo marino al que conoció en Formigal cuando ella fue de despedida de soltera con unas amigas, y con el que comparte su afición por la montaña y el deporte.

El joven tampoco lleva mal que su novia sea tan famosa, según cuenta ella misma: "A veces los amigos le preguntan cómo es vivir con una famosa, pero siempre contesta que no se entera. Llevamos una vida tan normal, somos tan aburridos, que ningún fotógrafo nos persigue".

"Soy bastante payasa"

Hablando sobre su carrera, Montaner reconoce que siempre le han tocado personajes bastante sufridores, pero que ella tiene "una fuerte vis cómica. Soy bastante payasa".

Sobre su vena más deportista, explica que en Madrid "me paso todo el día en bici y de vez en cuando salgo a correr", y añade que "últimamente le estoy dando mucho al boxeo y me gustaría llegar a ponerme en combate. No me voy a convertir en Rocky ni mucho menos, pero me encanta tener contacto con mi compañero; es más divertido que darle solo a un sparring".

*Puede leer la entrevista completa en la web de Fotogramas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?