ROMPE SU SILENCIO

Edurne sobre el Caso Torbe: “Siempre confié en la inocencia de David”

La cantante ha hablado por primera vez sobre el escándalo sexual que implicaba a su novio De Gea y ha negado que haya debilitado su relación.

Edurne sobre el Caso Torbe: “Siempre confié en la inocencia de David”
Eduardo Parra Getty Images

Desde que el pasado 11 de julio surgiera el escándalo por la presunta implicación de David de Gea en el polémico caso Torbe, su novia Edurne había mantenido silencio absoluto. Sin embargo, la cantante ha decidido hablar por primera vez al respecto tras constatarse que el guardameta no será investigado ni tendrá que tomar declaración ante la Fiscalía de Madrid ni el Juzgado de Instrucción número 29 que dirige el caso.

Edurne estaba segura de que éste sería el desenlace y así de contundente lo ha manifestado. “Nunca tuve dudas. Siempre confié plenamente en la inocencia de David. Le he apoyado y he estado a su lado”, ha dicho la cantante en un acto en el recinto ferial Ifema de Madrid donde presentaba su nueva colección para la joyería Luxenter.

Además, la cantante también ha querido dejar claro que su relación con el futbolista, de seis años hasta la fecha, en ningún caso se ha visto mermada por este suceso. “No es cierto que todo este episodio haya debilitado nuestro noviazgo como se ha dicho en algunos sitios. Estamos mejor que nunca. Se ha sabido que todo era mentira y lo hemos vivido con tranquilidad, porque no ha sido una noticia real y yo eso lo sabía desde el primer momento”, ha rematado la cantante.

Finalmente y en cuanto a su carrera profesional, Edurne está a punto de terminar su gira ‘Adrenalina’ y en estos momentos está inmersa en la preparación de su próximo disco.