INGLATERRA

Una mujer pasea desnuda por las calles a plena luz del día

“Tengo mucho amor en mi corazón”, decía la misteriosa rubia cuya identidad se desconoce

Actualizado a
Doncaster, Inglaterra. Imágen: Daily Mail

La localidad de Doncaster (Inglaterra) aún no ha salido de su estupor desde que, hace un par de días, una misteriosa mujer rubia completamente desnuda se paseara por sus calles.

Aunque se desconoce su identidad, fue fotografiada por algunos de los asombrados vecinos que, completamente paralizados por la escena, no reaccionaban ante el desfile de la mujer. Las imágenes fueron publicadas por el Daily Mail.

She told anyone who tried to cover her up: 'I've got love in my heart'

Posted by Daily Mail on Tuesday, September 6, 2016

Finalmente, Darren Rafferty, un trabajador de un taller que se encontraba en los alrededores se acercó para cubrirla con una chaqueta: “Vi a la mujer desnuda, hice un par de fotos y me ofrecí a taparla”, comentaba. “Me dijo que tenía mucho amor en su corazón”, añadía el hombre.

Doncaster, Inglaterra. Imágen: Daily Mail (Facebook)
Ampliar
Doncaster, Inglaterra. Imágen: Daily Mail (Facebook)

Rafferty, aseguraba también que la mujer parecía muy feliz y que no era inglesa, según delataba su acento “difícil de entender”. El mecánico afirmaba que por su forma de hablar la misteriosa rubia procedía de algún país de Europa del Este.

La policía finalmente ponía fin al paseo nudista antes de que, como comentaba Janice Wise, otra vecina del pueblo, la mujer provocase algún accidente de tráfico. Este no es el único caso de incidencia pública que se ha dado en Doncaster que, al parecer, en los últimos años lleva más de 48 quejas por este tipo de situaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?