SE DESTAPA

Rihanna, la María Antonieta más sexy y atrevida

La cantante de Barbados ha posado para la revista CR Fashion Book como prototipo de la feminidad actual en un número dedicado a la controvertida reina austriaca.

Actualizado a
Rihanna ha posado para la revista CR Fashion Book en una atrevida sesión de fotos que pretende compararla con la protagonista de su último número, la reina María Antonieta.
 @crfashionbook

Rihanna es considerada una reina en el mundo de la música y de la moda internacional. Por ello, la cantante de Barbados ha sido elegida por la revista 'CR Fashion Book' como el prototipo de la feminidad actual para reflejar la figura de una de las reinas más controvertidas e incomprendidas de la historia, María Antonieta, a la que dedican su último número.

La editora, estilista y redactora jefa de la revista, Carine Roitfeld, ha explicado su elección con estas palabras: “En este número quería captar la atracción y la repulsa: la fantasía del glamour pero también el veneno y la prisión de la feminidad en la sociedad. Está enfocado en los elementos clave de la vida de María Antonieta – su exuberante sentido de la moda, sus elaborados peinados, su intensa sexualidad – algo así como una moderna biografía a través del simbolismo de la moda. En la portada esta Rihanna, que comparte con María Antonieta un aire de realeza que yo, y parece que en general todo el mundo, encontramos excitante”, explica Roitfeld.

Así, Rihanna ha querido destaparse para la revista. En una primera fotografía, la cantante luce un abrigo de Dior mientras se agarra el pecho que sobresale de su corset.

Por otro lado, en la segunda imagen la cantante posa con un extravagante y ajustado conjunto mientras echa una bocanada de humo del puro que sostiene en su mano.

¿Qué os parece?, ¿Consigue el objetivo? El debate está abierto pero lo que sí que es cierto es que ambas imágenes ya sobrepasan los 7.000 me gustas...

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?