INSTAGRAM

La foto de un millón de likes de Kim Kardashian en bañador

La celebrity ha demostrado una vez más quién manda en la red. Su imagen en traje de baño llegaba a la cifra récord en menos de 24 horas

La foto de un millón de likes de Kim Kardashian en bañador

Kim Kardashian ha demostrado una vez más quién manda en Instagram. La última fotografía de la celebrity posando en bañador ha alcanzado el millón de likes en menos de 24 horas.

Si hace poco sus imágenes y selfies con escuetos bikinis en las playas de México hacían enloquecer a sus fans, esta vez la estadounidense ha preferido un traje de baño de una sola pieza para hacer las delicias de sus seguidores, que han premiado la imagen con más de 12.000 comentarios.

En la fotografía, se puede ver a la mujer de Kane West con un bañador dorado cuyo corte, muy en el estilo Kardashian, deja más bien poco a la imaginación. La instantánea ha sido tomada por Mert and Marcus, unos de los fotógrafos de moda más aclamados de la última década.

Wired 📷 Mert & Marcus

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

No sabemos si las diferentes noticias que aparecieron en la prensa comentando la belleza de su amiga Jasmine Sanders le habrán afectado a la celebrity, pero lo cierto es que la empresaria lleva varios días con publicaciones más provocadoras de lo habitual.

Hace tan solo una semana, Kim aparecía en la gala de los MTV Video Music Awards con un vestido no dejó indiferente a nadie. Y es que si algo sabe hacer bien la estadounidense, para bien o para mal, es captar la atención de los presentes.

 

Vintage Galliano & Kanye West x Jacob the Jeweler's new collection for the VMA's

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el