ES MODELO

Sofía del Prado, la azafata más buscada de La Vuelta 2016

La ceremonia de podiums en la ronda ciclista de este año brilla por esta modelo que se ha convertido en la más buscada en la red

Actualizado a
Sofía del Prado, la azafata más buscada de La Vuelta 2016

Los fans del ciclismo disfrutan cada tarde de los esfuerzos de los ciclistas en la Vuelta a España que durante estos días recorre nuestro país. Pero también esperan con cierto interés la ceremonia de los podiums.

El principal motivo se llama Sofía del Prado, una escultural modelo de 21 años que aparece junto a los triunfadores de cada etapa para hacerles entrega de sus maillots y detalles en forma de premio, y que se ha convertido en la más buscada de la Vuelta.

Tiene pasado deportista

Sofía del Prado es una declarada amante del deporte. No solo por viajar junto a la caravana de La Vuelta por toda España, sino porque antes de centrarse en el mundo de la moda jugaba al baloncesto.

Del Prado era jugadora del Villarrobledo, una etapa por la que muchos ya la conocían. Antes compaginaba su labor en el parquet con la de la moda, pero ahora se ha decidido a lanzarse definitivamente a las pasarelas. Y está siendo un éxito.

Consolida su carrera

Cuando solo tenía 18 años, en el año 2013, esta modelo se alzó con el título de Reina de la Belleza de nuestro país. No había hecho más que comenzar, y poco después la premiaron con el "Dedal de oro", un galardón que señala a las modelos más destacadas de la actualidad.

De ahí en adelante no ha parado. En 2015 se proclamó Reina de Hispanoamérica en un certamen celebrado en Bolivia, y también llegó a ser finalista de Miss Universo España.

Comparte en Instagram

Mientras su carrera sigue dando pasos, siendo su labor en La Vuelta un buen escaparate que ya le ha hecho destacar en otro mundo ajeno al de la moda como es el del deporte, Sofía del Prado sigue las mismas costumbres que cualquier joven de su edad.

A través de su cuenta de Instagram, deja ver cómo pasa los días entre actos, fotos, sesiones y todo tipo de márketing, puesto que muchas marcas ya han confiado en ella. Imaginamos que, de ahora en adelante, serán todavía más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?