CON UN AMIGO

Kaley Cuoco hace 'topless' en SnapChat

La actriz de 'The Big Bang Theory' revoluciona la red al mostrar un pecho, aunque tiene la precaución de taparlo con un "emoji"

Kaley Cuoco hace 'topless' en SnapChat
David McNew REUTERS

En la actualidad, el mundo del espectáculo va íntimamente relacionado con el de la provocación e insinuación. Ejemplos como Miley Cyrus, Rihanna o Kim Kardashian son prueba de ello, pero también hay actrices que saben explotarlo.

Es el caso de Kaley Cuoco, la famosa Penny de la serie 'The Big Bang Theory', que ha revolucionado SnapChat por una foto en la que aparece enseñando un pecho, aunque teniendo la precaución de taparlo.

Justo el corazón

Lo curioso es que ella ni tan siquiera tiene cuenta en esta red social de microblogging, sino que lo ha hecho mediante la de su amigo y estilista Brad Goreski, que compartió esta imagen que no tardó en hacerse viral.

En ella, puede verse a Goreski en primer plano señalando el pecho completamente desnudo de la actriz. Bueno, más bien señalando el "emoji" de un corazón que éste colocó justo en ese punto para tapar la fisonomía de Cuoco.

La foto de Kaley Cuoco en SnapChat

Se operó el pecho

La actriz es año tras año una de las mujeres más deseadas del mundo. Ella misma ha confesado muchas veces sentirse orgullosa de su espectacular cuerpo, y no duda en mostrarlo en redes sociales y sesiones de fotos con las revistas más prestigiosas del planeta.

Cabe recordar que Cuoco confesó que se había puesto más pecho, explicando que "siempre me sentí desproporcionada. Mis implantes me hicieron sentir más confianza en mi cuerpo. No se trataba de ser una porn star o de querer estar buena y ser sexy".

Su nuevo físico la ha convertido en una estrella, y ella misma reconoce que ha sido "la mejor decisión que he tomado en mi vida". Los usuarios de SnapChat parecen estar de acuerdo.