A SU ESTILO

Miss Bumbum celebra la vuelta de Messi a la selección argentina

La brasileña Suzy Cortez ha publicado una picante fotografía luciendo la camiseta Albiceleste para celebrar que su ídolo vuelve a jugar con su país.

Miss Bumbum celebra la vuelta de Messi a la selección argentina

Suzy Cortez, más conocida como Miss BumBum, ha demostrado que la rivalidad futbolística no significa nada cuando se trata de mostrar su admiración y devoción por Leo Messi… Y es que la brasileña no ha dudado en ponerse la camiseta albiceleste, con el 10 de su ídolo a la espalda como no podía ser de otra manera, para celebrar la vuelta del crack del Barça a su selección.

Para acompañarla Miss BumBum escribió: “Él está de vuelta, el mejor jugador de fútbol en el mundo. #Messi!”. Y lo cierto es que un gol suyo termino dando la victoria a su selección en su enfrentamiento de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 frente a Uruguay.

Él está de vuelta, el mejor jugador de fútbol en el mundo. #Messi! ⚽🌞💙

Una foto publicada por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Hay que recordar que este nuevo guiño de Miss Bumbum a Messi llega unos días después de que la brasileña comenzara una campaña pidiendo al jugador que la desbloqueara en Instagram después de que los celos de su pareja, Antonella Roccuzzo, le hicieran tomar esta decisión.

Por el momento parece que su iniciativa, promovida bajo el hashtag #UnBlockMeMessi, no le ha dado resultados… Pero Miss BumBum ha demostrado que su admiración hacia Messi es incondicional y supera cualquier rivalidad.