CON 50 AÑOS

Halle Berry deslumbra en bikini

La actriz, conseguía más de 40.000 “me gusta” en menos de 24 horas con una instantánea en la que presume de cuerpo diez

Halle Berry deslumbra en bikini

La actriz Halle Berry, que cumplió 50 años el pasado 14 de agosto, parece haber llegado a un pacto con el diablo. Y es que el tiempo no pasa por la ex modelo y actriz que publicaba una fotografía en bikini en su cuenta de Instagram con la que hacía enloquecer a todos sus seguidores.

En la instantánea, que ya ha conseguido más de 40.000 “me gusta” en menos de 24 horas, se puede ver a la actriz con un bikini negro luciendo tipazo y unos definidos abdominales.

BTS on my last shoot of the summer.👙🌊💪🏽

Una foto publicada por Halle Berry (@halleberry) el

 

Berry, que hizo historia al convertirse en la primera artista afromaericana en ganar un Oscar por la película “Monster’s Ball", estrenará este año el el thriller “Kidnap” y, en 2017, participará en la secuela de “Kingsman”.

Madre de una niña de ocho años y un niño de dos, la estadounidense se mostró feliz de haber alcanzado el medio siglo de vida y lo celebró en sus redes sociales con todos sus seguidores: "Con los brazos abiertos doy la bienvenida a los 50 años. ¡Soy muy afortunada de estar aquí!", decía la artista.

With open arms I welcome 50... I'm so blessed to be here!

Una foto publicada por Halle Berry (@halleberry) el

 

Aunque envejecer sea un problema, sobre todo para las actrices, en el duro negocio de Hollywood, parece que hay personas por las que el tiempo no pasa y, sin duda, Halle es una de ellas.

Bring it home tomorrow. Feeling that Cleveland pride out here on the beach. I'm all in! #game7 #allin #gocavs

Una foto publicada por Halle Berry (@halleberry) el

Being in London makes me miss my workout buddy @natbardonnet 💪🌊

Un vídeo publicado por Halle Berry (@halleberry) el