7 MILLONES

Kim Kardashian: el 'twerking' acuático que rompe Instagram

La celebrity comparte un vídeo haciendo el baile en la piscina, y se convierte en viral con más de 7 millones de reproducciones

Kim Kardashian: el 'twerking' acuático que rompe Instagram

Kim Kardashian ha entrado en una espiral de intentar autosuperar sus fotos y vídeos más provocativos. Y esta vez, lo ha conseguido.

La celebrity estadounidense ha decidido combinar mostrar cómo disfruta del verano en la piscina con o bien que hace 'twerking'. Y el resultado, como era de esperar, es explosivo.

Con un minúsculo bañador-tanga de color negro (pero eso sí, con camiseta recogida pese a estar metida en la piscina), Kardashian mueve las nalgas al borde del agua mientras es grabada por alguien. Y luego lo comparte en Instagram.

Esta vez, la "excusa" es felicitar el cumpleaños a la maquilladora Hrush Achemyan, pese a que ella misma reconoce que fue hace un mes. La razón la explica también la propia celebrity: "Me enseñó como hacer 'twerking' en ese viaje, y comparto esto por ella".

In honor of @styledbyhrush birthday a month ago LOL she taught me how to twerk on this trip so I'm posting it for her 😜

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

7 millones de visitas

A los usuarios de Instagram les han dado igual las razones. Lo importante es el vídeo. Y la cifra de reproducciones es increíble: más de 7,1 millones de vistas en menos de 3 días.

Por si fuera poco, y "gracias" a la corta duración del vídeo, éste ya se ha convertido en un GIF que recorre redes sociales como Twitter e incluso llega a través de WhatsApp.

Kim Kardashian ha vuelto a conseguir lo que quería.