'Y LOS QUE QUEDAN'

Sergio Ramos y Pilar Rubio comparten su 4º aniversario

El futbolista del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' muestran cómo lo celebraron y se declaran su amor

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio comparten su 4º aniversario

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, y la colaboradora de 'El Hormiguero' Pilar Rubio han querido hacer partícipes a sus seguidores de la felicidad que sienten por celebrar su cuarto aniversario juntos.

La pareja colgó dos fotos en sus respectivas cuentas de Instagram para declararse su amor en una fecha tan relevante, justo antes de degustar el postre de la cena con una vela para hacer especial el momento.

"Haces que mi vida sea completa"

En el texto que acompaña a la foto, el central blanco dedica unas bonitas palabras a la reportera, en las que le dice: "Haces que mi vida sea completa. Gracias por recorrerla conmigo. TQM".

Rubio tampoco se quedó atrás, y fue igual de tierna y cariñosa con su pareja y padre de sus dos hijos (Sergio y Marco). A él le escribió: "Un año más junto a ti... y muchos los que aún quedan por venir. TQ".

De esta forma, y con dos fotos diferentes siendo la de Ramos más "efusiva" por mostrar el beso que ambos se dieron para ser inmortalizados, cerraron las celebraciones por el amor que les unió en el 2012, y que sigue dando pasos año a año.