LA 'PRIMERA DAMA'

Descubierta la identidad de la novia de Usain Bolt

Kasi Bennett es una joven jamaicana de 26 años que mantiene una relación con el mito olímpico desde hace dos años.

Descubierta la identidad de la novia de Usain Bolt
INSTAGRAM

De Usain Bolt conocemos tanto sus récords como sus gustos musicales o su descaro ante los medios de comunicación pero cuando toca hablar de su vida privada, el hombre más rápido de la historia prefiere guardarlo en secreto. Hasta ahora. Y es que, con el tercer logrado en los que serán sus últimos Juegos Olímpicos, se ha descubierto el nombre de su novia.

Tal y como revela el diario británico Mirror, Bolt confirmó a principios de 2016 que había una mujer que ocupaba su corazón. Se trata de Kasi Bennett, una espectacular joven jamaicana de 26 años con la que el atleta lleva saliendo desde hace dos años.

Una foto publicada por Kasi J. Bennett (@kasi.b) el

Un vídeo publicado por Kasi J. Bennett (@kasi.b) el

Bolt suele referirse a ella como su "primera dama" y aunque ha intentado mantenerla alejada de los focos, parece que Bennet ha preferido salir a la luz mediática. Varios tuits publicados por la joven descubren la admiración y orgullo que Bennett siente por su pareja.

Bolt, al contrario que su pareja, prefiere ser más cauto con la relación. "Le he explicado que cuando suceda no va a ser como ella piensa. Mucha gente va a tratar de atacarla así que le digo que debe tomárselo con calma hasta asegurarnos de que está lista para ello", comentó el jamaicano hace unos meses. Tan sólo hay una imagen de los dos juntos en la que el atleta y su pareja posan disfrazados bajo el mensaje "presidente y primera dama".

President And First Lady 🙌🏾

Una foto publicada por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el