REJUVENECIMIENTO

El 'nuevo' Schwarzenegger se parece a Jesús Vázquez

El actor y político austro-estadounidense sorprende con un aspecto mucho más rejuvenecido a sus 69 años, ¿que recuerda al presentador?

Actualizado a
El 'nuevo' Schwarzenegger se parece a Jesús Vázquez

Arnold Schwarzenegger ha plagiado a Jesús Vázquez para encontrar el camino a la eterna juventud. El famoso actor y político austro-estadounidense ha estrenado nueva imagen que recuerda mucho a la del presentador español.

Con un peinado mucho más moderno, rapado por los laterales y con tupé en la parte superior como el que luce Jesús Vázqueez, Schwarzenegger se ha quitado muchos de sus 69 años de encima, en un cambio que ha sido muy resaltado en la prensa americana.

Aunque para lucir como el presentador, de 50 años, tendría que trabajar mucho más, sobre todo a nivel físico.

¿Tiene trampa?

Eso sí, hay que aclarar que este acertado cambio es por exigencia del guión (está rodando la película 'Why we're killing Gunther') y que algunos ven una sombra de "trampas".

Schwarzenegger, durante el rodaje
Ampliar
Schwarzenegger, durante el rodaje

Y es que el intérprete no solo ha cambiado su peinado, sino que buena parte de las arrugas de su cara han desaparecido por arte de magia. Lo que ha levantado las sospechas de "retoques" en el quirófano.

Por si fuera poco, algunos aprecian un posible injerto de pelo en la cabeza del actor, que luce más frondosa.

Encarna a un 'coach'

En su nueva película, que como hemos dicho anteriormente se llama 'Why we're killing Gunther', Schwarzenegger se mete en la piel de un entrenador de hockey hierba femenino.

El rodaje de la misma se desarrolla en Vancouver, y no llegará a los cines hasta el año 2017.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?