HARÁ UN 'LINEKER'

Una presentadora saldrá en bikini si el Everton gana la Premier

Jennifer Jewell anuncia que imitará a Gary Lineker si el equipo entrenado por Koeman consigue la liga inglesa.

Una presentadora saldrá en bikini si el Everton gana la Premier
TWITTER

Jennifer Jewell ha revolucionado a los aficionados del Everton. La cantante y presentadora, conocida como una de las caras de la fan zone del estadio Goodison Park ha afirmado que está dispuesta a presentar en bikini uno de los encuentros con los seguidores del equipo si los de Ronald Koeman logran ganar la Premier League este año.

Jewell se ha sumado así a lo que ya parece una tendencia dentro de Gran Bretaña y que inició el exfutbolista y ahora rostro televisivo Gary Lineker. El exjugador del Leicester prometió en diciembre del año pasado presentar su programa en la BBC en calzoncillos si finalmente el equipo de Claudio Ranieri se alzaba con el título. Lineker demostró ser un hombre de palabra y cumplió su promesa.

La presentadora del equipo de Liverpool, inspirada por el exdelantero del Barça, decidió sumarse a lo que ya se conoce como "hacer un Lineker". "Si el Everton gana la liga esta temporada presentaré la primera fan zone del próximo año en bikini", escribía Jewell en su cuenta de Twitter mientras felicitaba a Lineker por su juego limpio.

Queda por ver si los hombres de Ronald Koeman consiguen la gesta de imponerse ante rivales tan complicados como el United de Mourinho, el City de Guardiola o el Chelsea de Conte en un título que se le resiste al Everton desde 1987.

Jennifer Jewell se presentará ante los aficionados del Everton en bikini si su equipo gana la Premier League.