POSADO

Bar Refaeli felicita a Phelps en bikini a través de Instagram

La modelo lanza un guiño al nadador por su éxito en Río recordando una campaña en la que ambos salen ligeros de ropa

Actualizado a
Bar Refaeli felicita a Phelps en bikini a través de Instagram

Victoria's Secret Fashion Show 2016

Bar Refaeli ha enviado una felicitación a Michael Phelps posando en bikini en Instagram por los éxitos del nadador en los Juegos Olímpicos de Río. La imagen pertenece a la campaña que ambos realizaron para Sports Illustrated en 2012, precisamente con motivo de los Juegos de Londres. "Felicidades a este CAMPEÓN! Con el que tuve el placer de trabajar. ¡Y mereces ser felicitado también por haber sido padre!", escribió la modelo israelí.

Aquella campaña desató con fuerza los rumores de noviazgo entre Phelps y Refaeli, ambos de 31 años (entonces 27). La relación nunca llegaron a confirmarse por ninguna de las dos partes a pesar de que varias fuentes aseguraban que hubo acercamiento.

Refaeli es conocida por protagonizar otros posados con deportistas que causaron sensación. Por ejemplo, posó con Rafa Nadal ese mismo año, también para Sports Illustrated, aunque en este caso sin estar acompañado de rumores de relación.

La modelo está a punto de dar a luz a su segundo hijo fruto de su relación con Adi Ezra, con el que se casó el año pasado en Israel en una celebración que llamó la atención por las fuertes medidas de seguridad que tomó la pareja con tal de que no se difundiesen fotos del lugar.