NUEVA CONQUISTA

Pillan a Feliciano López con una nueva rubia, Saray Muñoz

Tras su divorcio de Alba Carrillo, el tenista ha sido fotografiado disfrutando de la noche madrileña agarrado y abrazado a la hermana de la ex novia de Aitor Ocio.

Actualizado a
Feliciano López ha sido fotografiado muy cariñoso con Saray Muñoz, la hermana de la ex de Aitor Ocio, Bárbara Muñoz.

Feliciano López parece haber encontrado de nuevo el amor tras su repentino divorcio de Alba Carrillo. El tenista ha sido fotografiado por la revista Corazón acompañado por una nueva rubia, Saray Muñoz, la hermana de la que fuera novia del ex futbolista Aitor Ocio, Bárbara Muñoz.

En las fotografías la pareja pasea agarrada del brazo y comparte algún abrazo que otro en la noche madrileña. Según apuntan desde Mujer Hoy, ambos se conocieron a través de amigos en común y compartieron la velada con algunos amigos antes de que el tenista vuele a México donde le espera su próxima competición.

Fuentes cercanas al tenista han señalado que Feliciano López ya ha firmado los papeles de divorcio de su ex. ¿Será Saray Muñoz su próxima relación estable?

Por otra parte, también es inquietante saber cómo le habrán sentado a Alba Carrillo estas fotografías… ¿Volverá a hablar de su ex en Hable con ellas o preferirá no mencionarse al respecto? Habrá que estar atentos…