EN LA PLAYA

Lindsay Lohan, agredida por su exnovio en este vídeo

La actriz confirma haber sido maltratada por el empresario ruso Egor Tarabasov tras difundirse las imágenes de una nueva agresión.

Actualizado a
Lindsay Lohan, agredida por su exnovio en este vídeo

Lindsay Lohan ha decidido decir basta. La actriz estadounidense ha confirmado en una entrevista al diario británico The Daily Mail que ha sufrido maltrato por parte de su prometido, el magnate ruso Egor Tarabasov tras difundirse un vídeo en el que se le puede ver saliendo de un coche tras Lohan, con la que forcejea en mitad de la playa.

Las imágenes corresponden a los días en los que Lohan y Tarabasov decidiron pasar en la isla griega de Mykonos, lugar al que acudieron para celebrar el 30 cumpleaños de la actriz. Ambos, sentados en un coche, comienzan una tensa discusión en la que Lohan decide lanzar el teléfono de su entonces prometido fuera del coche. Tarabasov sale del auto en busca del aparato, que acaba agarrando Lohan, con la que empieza un forcejeo.

"Egor bebió demasiado y se volvió loco", aseguró la actriz al medio británico y afirmó que "tenía ganas de hacer esta entrevista porque es el momento de decir la verdad". "No es la primera vez. Ese es el problema. Pero esta vez alguien lo vio. No llamé a nadie, he tratado con suficientes policías en Los Ángeles", declaró la actriz tras ser preguntada por el incidente en el que también se la puede ver manteniendo una fuerte pelea con Tarabasov en la que gritaba "Por favor, me acaba de estrangular. Casi me mata. Todo el mundo lo sabrá. Fuera de mi casa" y "hazlo. Venga, atrévete a hacerlo otra vez. Eres un puto loco. Estás enfermo. Necesitas ayuda. Es mi casa, sal de mi casa".

Actualmente Lindsay Lohan se encuentra pasando unos días en Cerdeña (Italia), lugar en el que se le ha visto fumando y bebiendo tras confirmarse que está embarazada de su primer hijo.