DESCUBRE SUS PAREJAS

JJ.OO Río: Las personas que han robado el corazón de nuestros deportistas

1 / 15

Pau Gasol y Catherine McDonnell. El jugador de baloncesto reveló su relación con esta californiana licenciada en comunicación y vicepresidenta de Guggenheim Partners el pasado mes de mayo.

Foto:@paugasol

Mireia Belmonte y Javier Hernanz. La nadadora y el piragüista llevan una relación discreta y coinciden en Río representando a nuestro país en ambas disciplinas.

Foto:@javihernanz

Rudy Fernández y Helen Lindes. Hace un mes celebraron su primer aniversario de boda y unos días antes anunciaron que están esperando su primer hijo.

Foto:@helenlindesgrif

Sergio Rodríguez junto a su mujer Ana Bernal y Felipe Reyes con su esposa y también jugadora de baloncesto, Kirenia Cabrera. Ambas parejas son padres de una niña, Carmela Rodríguez y Chloe Reyes respectivamente.

Foto:@sergiorodriguezoficial

Sergio García y su novia Angela Akins, reportera americana de Golf Channel. En esta fotografía la pareja volaba rumbo a Milán para disfrutar de la última final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El golfista, madridista confeso, celebró in situ la victoria de su equipo.

Foto:@thesergiogarcia

Cristian Toro e Irene Junquera. Tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa el piragüista encontró el amor con su novia actual, la colaboradora de Zapeando y El Chiringuito.

Foto:@torocarballo

El medallista olímpico Saúl Craviotto, compañero de Toro en K2 200 metros, cumplirá en septiembre su tercer aniversario de boda con su mujer Celia García Álvarez.

Foto:@saul_craviotto

Sugoi Uriarte y Laura Gómez comparten la misma pasión: el judo. Al igual que Belmonte y Hernanz ambos forman una pareja Olímpica que compite en Río.

Foto:@sugoi66