POSARON JUNTOS

El encuentro entre Cristiano Ronaldo y Kim Kardashian en la fiesta de JLO

El futbolista del Real Madrid y la celebrity coincidieron hace unos días en el concierto y fiesta posterior de Jennifer López en Las Vegas.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Kim Kardashian coincidieron en el concierto de Jennifer Lopez en Las Vegas y posaron juntos en varias fotografías.

Como parte de sus vacaciones, Cristiano Ronaldo estuvo hace unos días en Las Vegas disfrutando del concierto de Jennifer Lopez y de su fiesta de cumpleaños posterior. Allí coincidió con Kim Kardashian, con quien se especuló que pudo tener una fugaz romance en 2010 que la prensa apodó como ‘El romance que no pudo ser’…

Seis años más tarde de estos rumores, el futbolista del Real Madrid y la celebrity volvieron a verse las caras en ‘La ciudad del pecado’ y ambos posaron muy sonrientes ante las cámaras, eso sí, muy acompañados.

Y es que a la salida del concierto de JLo, Kardashian posaba junto a sus amigas en una foto de grupo y el crack portugués no dudo en sumarse a la foto junto a su inseparable amigo Ricardo Regufe. Como puede verse se tomaron varias instantáneas, en la primera ‘los chicos’ se colocaron en primera fila. Después se integraron en el grupo de ‘las chicas’ y Cristiano Ronaldo se situó muy cerquita de la mujer de Kanye West…

El encuentro entre Cristiano Ronaldo y Kim Kardashian en la fiesta de JLO

Por otra parte y según afirma Hollywoodlife.com, Kim Kardashian querría hacer de Cupido con Cristiano Ronaldo para juntarle con una de sus hermanas pequeñas, con la modelo Kendall Jenner. Hace unos meses ya se especuló con este posible romance y de acuerdo a una fuente de este medio estadounidense Kim cree que “Cristiano Ronaldo es muy buen chico, además de increíblemente guapo y encantador. Siente que sería la pareja ideal para Kendall… una unión celestial”.