REDES SOCIALES

Así vivieron los deportistas españoles la inauguración de los JJOO

El abanderado Rafa Nadal y otros deportistas como Rudy Fernández, Garbiñe Muguruza o Gemma Mengual utilizaron sus teléfonos para captar algunos momentos de la ceremonia.

Actualizado a
Rafa Nadal, Rudy Fernández, Garbiñe Muguruza y otros deportistas españoles compartieron en sus redes sociales algunos momentos de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río.
 Instagram @rafaelnadal

Ayer se celebró en el estadio de Maracaná la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río. El tenista Rafa Nadal fue el abanderado del equipo olímpico español y junto a él desfilaron gran parte de los deportistas que representarán a España en estas Olimpiadas. Muchos de ellos no olvidaron sus teléfonos móviles y han compartido algunos momentos captados por sus cámaras en las redes sociales. Aquí os dejamos una muestra de ello.

Rafa Nadal

El abanderado español radiaba felicidad y compartió tres momentos del que será para él un imborrable recuerdo: una fotografía con el letrero que marcaba la posición del equipo olímpico español en el desfile inaugural; un vídeo del momento de salida al estadio; y otra fotografía de él posando en solitario ya dentro del Maracaná.

Sergio Rodríguez

El base de la selección española de baloncesto también uso su cuenta de Instagram para mostrar cómo vivieron él y sus compañeros de equipo la ceremonia inaugural. Así, El Chacho también compartió varios momentos: un vídeo en el que se muestra exultante mientras desfilaba por el estadio, en el que también aparece Felipe Reyes; una fotografía de equipo; y otra en la que, como Nadal, posa en solitario.

Rudy Fernández

El compañero de El Chacho en la selección y pareja de Helen Lindes, también compartió tres momentos en la misma red social: una fotografía del camino en autobús hacia el estadio; un vídeo del instante en el que se encendió el pebetero olímpico; y otra imagen en el que se mezcla con deportistas de otras disciplinas y en la que aprovecha para desearles suerte.

Garbiñe Muguruza

La vigente campeona de Roland Garros, competirá en tres disciplinas en estos Juegos Olímpicos: individual, dobles femeninos junto a Carla Suárez (debutan hoy) y dobles mixtos junto a Rafa Nadal. La tenista también compartió una fotografía en Instagram junto al resto del equipo olímpico de tenis español.

David Ferrer

El tenista de Jávea, Alicante, disputará dos disciplinas en estas Olimpiadas: individual y dobles masculisnos junto a Bautista Agut. Ferrer también compartió una fotografía junto a sus compañeros masculinos del equipo de tenis.

Gemma Mengual

La nadadora de sincronizada, que formará pareja con Ona Carbonell, también dejo constancia en su cuenta de Instagram de su participación en el desfile inaugural.

Ona Carbonell

La compañera de Mengual en sincronizada, publicó un collage con cuatro fotografías en su cuenta de Instagram con un par de momentos previos a la ceremonia inaugural y otros dos ya en el estadio de Maracaná.

Albert Español

El jugador catalán del equipo olímpico de Waterpolo publicó una fotografía de momentos previos a la ceremonia.

Los que no estaron…

Mireia Belmonte y sus compañeras de natación

El equipo olímpico de natación no pudo asistir ayer a la ceremonia inaugural por debutar hoy en los Juegos Olímpicos… Sin embargo, organizaron su propio desfile con Mireia Belmonte como abanderada.

Pau Gasol y Juan Carlos Navarro

El ala pivot, abanderado español en los JJ.OO de Londres y la Bomba Navarro tampoco asistieron al acto inaugural. Sin embargo, ambos posaron muy sonrientes y Gasol compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

¡Mucha suerte a tod@s!

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?