'TIEMPO DE SIESTA'

David Beckham enternece a Instagram junto a su hija

El exfutbolista comparte dos fotos de su relación con Harper, en una de ellas tumbado sosteniendo sobre su pecho a la niña

Actualizado a
David Beckham enternece a Instagram junto a su hija

David Beckham demuestra por qué es un sir del Imperio Británico en cualquier situación. Su imagen de elegancia va desde hace años acompañada a la de "padrazo", y las redes sociales se han derretido al ver su última foto en Instagram.

El exfutbolista mantiene una apretada agenda, pero siempre deja un hueco para disfrutar junto a su familia: su esposa Victoria Beckham y sus cuatro hijos Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz. Precisamente la única niña de la casa, Harper, parece ser la gran debilidad del orgulloso padre.

Como si hubiera heredado de sus años en España una tradición de la que nos sentimos muy orgullosos, la siesta, David Beckham se ha fotografiado junto a su hija disfrutando del sol de Los Ángeles.

En la imagen se le puede ver tumbado boca arriba, tapándose los ojos con una gorra, y sosteniendo sobre el pecho a su pequeña, tumbada boca abajo y que se tapa la cara en la protección de su padre.

"Nap time" ("tiempo de siesta"), escribe Beckham en el escueto texto que acompaña a la instantánea.

Guiño a su mujer

Poco antes, había dedicado otra foto a hacer un pequeño "juego" con su mujer y su hija. El exfutbolista colgó una foto de la cocinita de juguete de la pequeña, en la que se veían unos zapatos de tacón en lo más alto.

El texto explicaba lo que le había dicho Harper: "Los zapatos de alguien ahora forman parte de la esquina de juegos... Sshhh papá, no se lo digas a mamá".