PICANTE PORTADA Y ENTREVISTA

Miss Bum Bum se desnuda y se sincera para Playboy


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Miss Bum Bum se desnuda y se sincera para Playboy

Coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Río, la brasileña Suzy Cortez, Miss Bum Bum 2015, acapara el protagonismo del número de agosto de la versión mexicana de la revista Playboy. Así, la modelo se ha desnudado en una atrevida sesión de fotos y ha hablado de sí misma en una sincera, y picante, entrevista en la que se le ha preguntado por varias cosas: por su cuerpo, por su uso de las redes sociales y su apoyo a Leo Messi, por su vida íntima y por sus gustos deportivos.

Su cuerpo

Cortez se ha mostrado orgullosa de su trasero explicando que entiende que llame la atención y que nunca se ha sentido víctima de acoso. “Obvio que los hombres lo primero que hacen es mirarme el trasero, pero nunca me han faltado al respeto. Sé que tengo un culo grande y bonito, así que me gusta que lo vean. Sobre todo me enorgullece que sea natural, jamás me he operado”. Respecto a las mujeres que critican la fama que le ha dado su trasero, Cortez las tacha de ‘envidiosas’ y anota que no saben “cuánto sacrificio, gimnasio y buena alimentación representa tenerlo”.

Cortez es licenciada en derecho y también ha reconocido que durante su época en la Universidad sufrió bullying “porque era bonita y me gustaba salir en las fotos”.

Por otra parte, también admite que aunque antes de ser proclamada Miss Bum Bum 2015 había trabajado de presentadora en televisión, el título le catapultó a la fama internacional. Por ello afirmó entre risas que “Ya no me considero la Miss Bum Bum 2015, sino la Miss Universo Bum Bum”.

Las redes sociales y Leo Messi

Miss Bum Bum cuenta con dos millones de fans sumando sus seguidores de Twitter, Facebook e Instagram. Respecto a las restricciones de las dos últimas a la hora de publicar fotografías subidas de tono, Cortez reconoce que se ha sentido limitada porque “en general me gusta ser picante”. Leo Messi y su mujer Antonella pueden dar buena cuenta de ello… aunque la modelo quiso dejar claro que nunca ha enviado mensajes privados al crack del Barça.

“¡No, eso lo quiero aclarar! Lo que pasa es que soy muy fan del Barcelona. Cuando Messi estaba a punto de ganar el Balón de Oro, lo apoyé haciendo fotos en mis redes. Pero los periódicos dijeron que yo le mandaba las fotos a Messi y el rumor llegó a oídos de su mujer. ¡Y ella me bloqueó tanto de su cuenta como de la de él! ¡Pero no, yo no le envié mensajes privados a Messi! ¡Nunca lo haría (risas)!”, comentó Cortez.

Su vida intima

Cortez ha confesado que perdió la virginidad cuando estaba cerca de cumplir los 13 años, aunque no cree que sea lo ideal hacerlo tan joven. “Sé que era muy joven, pero tenía un novio más grande, de 17. Lo hicimos a escondidas pero después nos descubrieron. No aconsejo que nadie lo haga así, tan chica. Si tuviera una hija no me gustaría que descubriera el sexo tan joven como yo, pero así fue”.

La modelo también admitió que el sexo es ‘muy importante’ para ella pero que “lo es más la conexión espiritual que tenga con esa persona. Yo no me acuesto con las personas sólo por sexo. Necesito tener algo más”. Además también reconoció que para ella el tamaño sí importa y fue más allá describiendo como no le gustan: “No me gustan pequeños ni delgados. ¡Es el peor tipo de pene que hay!”, dijo entre risas.

Además, reveló el sitio más extraño donde ha hecho el amor, en una caballeriza y donde tiene ganas de probarlo. “Tengo una fantasía muy simple que por una u otra razón no he podido hacer realidad: sexo en la playa”. También admitió que nunca ha estado con otra mujer pero apunto que tiene “mucha curiosidad”.

O homem despido de preconceito Deveria andar nu , para merecer crédito! Goodnight 🌙🌙🌟

Una foto publicada por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

El deporte

Cortez también dejo claro que se considera ‘musa de los deportistas’ y que al terminar la carrera su primera foto como modelo fue apoyando a un equipo de futbol.

Miss Bum Bum también eligió su disciplina olímpica favorita, la equitación, y explicó el por qué “Me gusta la visión del hombre sobre un caballo; no sé, se me hace muy poderosa”.

Finalmente la modelo también dio su opinión sobre si es bueno o malo para un deportista mantener relaciones antes de la competición con una respuesta muy clara: “Hay estudios que dicen que si un hombre está feliz y secreta serotonina, la hormona del placer, tendrá un mejor rendimiento deportivo. Si disfruta de una buena noche de amor, ¡va a competir mejor! ¡Los entrenadores deberían pensarlo mejor!”, dijo la modelo.