EN ACTITUD MUY CARIÑOSA

Cristiano, pillado con la modelo de fitness Cassandre Davis

El jugador portugués fue cazado por un fotógrafo junto a la escultural estadounidense mientras disfrutaban de un momento íntimo en Miami.

Cristiano, pillado con la modelo de fitness Cassandre Davis

Ya sea en Ibiza, en Las Vegas o en Miami, Cristiano Ronaldo no parece dispuesto a disfrutar de sus vacaciones en soledad. El jugador portugués apura su tiempo de descanso antes de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y lo hace muy bien acompañado. Ronaldo ha vuelto a ser cazado junto a una mujer y no es ni Paula Suárez, ni Elisa de Panicis, ni Cristina Buccino ni tampoco Eiza González, con la que ha coincidido en un par de ocasiones. Aquí están las fotos de Cristiano con Cassandre Davis, la diosa del fitness con la que pasó una agradable tarde en la piscina: 

Ronaldo fue pillado junto a Davis por un paparazzi mientras ambos disfrutaban de la piscina del hotel de Miami en el que el crack portugués se hospeda durante sus vacaciones. Davis, de 31 años y modelo de fitness, aparece en las imágenes abrazada en tono muy cariñoso con el jugador del Real Madrid, ya sea en la propia piscina o en una de las sillas situadas en el hotel, tal y como muestran las múltiples fotografías del momento.

Davis, según recogen diversos portales estadounidenses, es originaria de Ciudad de México y actualmente vive en Miami, donde trabaja en marketing y como modelo de fitness gracias a un espectacular cuerpo. En su cuenta de Instagram acumula más de medio millón de seguidores entre los que, por el momento, no se encuentra el propio Cristiano.

You don't worry bout fitting in when you custom made.

Una foto publicada por Cassandre (@casidavis) el

Look at you, look at you, and look at you.

Una foto publicada por Cassandre (@casidavis) el