'SE ME VA DE LAS MANOS'

Bibiana Fernández presume de desnudo a los 62 años

La actriz y colaboradora televisiva posa sin nada de ropa en Instagram, tapándose solo con unas enormes manos de Hulk

Actualizado a
Bibiana Fernández presume de desnudo a los 62 años

Bibiana Fernández parece tener escondido el secreto de la eterna juventud. Solo así se explica que por ella no pasen los años, como ha demostrado con una foto que ha compartido ella misma en su cuenta de Instagram.

En la misma, la colaboradora televisiva aparece completamente desnuda, tapándose únicamente con unas enormes manos de juguete de Hulk que la permiten ocultar lo que ni ella quiere mostrar, ni la red social la dejaría enseñar.

Pero esta foto no es más que el mayor ejemplo de su envidiable físico a los 62 años. Bibiana Fernández también se muestra en bikini, con un ceñidísimo vestido o con otro muy corto en el que presume de piernas.

Se divierte con Mario Vaquerizo

Mientras se muestra y divierte a sus seguidores con las fotos y vídeos que comparte en sus redes sociales, 'Bibi' sigue adelante con distintos proyectos profesionales con los que no para, aunque siempre deja tiempo para sus amigos.

Un buen ejemplo es el siguiente vídeo con Mario Vaquerizo, en el que aparece como si se hubiera caído de las escalera, boca abajo y sin levantarse del suelo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?